¿Cuál es el mejor antivirus gratuito del 2011?

antivirus gratuito
¿Qué antivirus gratuito debería elegir?
Esta es una pregunta que muchos nos hacemos a la hora de proteger nuestro PC. Ya que hablamos de antivirus gratuito, podemos probar varios para ver cuál nos conviene.

Según una prueba realizada por una conocida revista de informática, en varios antivirus gratuitos del 2011, los programas Comodo y Ad-Aware gratis fueron especialmente eficaces en el bloqueo de nuevos ataques de malware, mientras que Panda Cloud y Ad-Aware gratis hicieron un buen trabajo en la eliminación de malware existente. Mientras que unos son mejores que otros, Ad-Aware Free Internet Security 9.0 es el que mejor de maneja en todos los ámbitos, por que podría ser el mejor antivirus gratuito actual.

Cabe decir que lo que para unos funciona muy bien para otros puede que no tanto, además de otros factores que también pueden hacer que nos decidamos por un antivirus o por otro, como es la interfaz, el diseño y la facilidad de manejo.

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito? Aquí les dejo una lista de los mejores antivirus gratuitos, pueden probar varios y decidirse por ustedes mismos:

Ad-Aware Free Internet Security 9.0
La mayoría de los programas antivirus son buenos en la eliminación de malware o en el bloqueo de malware, pero no ambos. Ad-Aware Free ha demostrado ser muy eficaz en ambas áreas, casi tan eficaz como Ad-Aware Pro. Esta es una elección si buscamos un antivirus gratuito para uso no comercial.

Avast! Free version 6.0
Avast! libre tiene algunas buenas características, y es un antivirus de futuro. Sin embargo, debería hacer un mejor trabajo de limpieza de las amenazas que detecta. Ya que es libre, puedes darle una oportunidad y tomar tu propia decisión.

AVG Anti-Virus Free 2011
AVG Anti-Virus Free 2011 es el mejor antivirus gratuito en la eliminación de malware, pero no en el bloqueo de malware. La versión actual tiene el poder de las soluciones de pago de AVG, y los laboratorios independientes le dan la máxima puntuación.

Comodo Antivirus 5.0
Comodo se compromete a mantener un PC limpio, y cumple esa promesa. Se incluye un componente para escanear y limpiar los sistemas infectados, pero este componente no funciona realmente. Considere el uso de otra herramienta gratuita para la limpieza.

Anti-Malware Malwarebytes '1.46
Malwarebytes es pequeño, rápido y simple. Este antivirus esta libre de duda, y debería estar entre sus programas, eso sí, sin pagar más por la protección en tiempo real.

Microsoft Security Essentials 2.0
Seguro que puedes considerar el confiar en Microsoft Security Essentials para tu protección antivirus. Los laboratorios independientes le dan buenas calificaciones pero no llega a ser ni mucho menos el mejor antivirus gratuito.

Norton Power Eraser
Las agresivas características de detección de amenazas de Norton Power Eraser cazan lo que otros pasan por alto. También puede eliminar el malware que bloquea la instalación de antivirus.

Norman Malware Cleaner 2.1
La limpieza de malware de Norman no es la mejor. Sin embargo, esta herramienta gratuita funciona incluso cuando el malware bloquea la instalación de otros programas. Se le puede dar una oportunidad cuando se necesita una solución rápida.

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5
Esta antivirus gratuito minimiza el impacto en el sistema mediante el uso de la nube para la detección de malware, y su sencilla interfaz de usuario es agradable a la vista. En las pruebas no maneja completamente todas las amenazas detectadas, pero sigue siendo una opción razonable si estás buscando una antivirus gratuito.

¿Has decidido ya cuál es el mejor antivirus gratuito para tí?

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top