¿CUÁLES SON LOS MEJORES PROVEEDORES DE INTERNET?

Los mejores proveedores de Internet en el mundo

Los mejores proveedores de internet en el mundo están en los Estados Unidos. Entre ellos, podemos citar los cinco proveedores más grandes del país: Verizon, Comcast y Time Warner, AT&T, Cablevision.

Todos los proveedores son seguros y enviarán seis advertencias al usuario cuando está descargando contenidos ilegales. Según la FCC, el regulador de las telecomunicaciones en Estados Unidos, los proveedores de servicios de Internet vía cable y satélite en el país están superando los índices de calidad de servicio cada año.

Los clientes norteamericanos tienen velocidades superiores a los contratados, sin costo adicional. Entre los operadores de banda ancha de fibra óptica, Verizon destaca por la entrega de 118% de la velocidad contratada en la descarga de datos. Con esto, la compañía se convirtió en el líder del mercado. Luego aparecen a Cablevision, con 115% y Comcast, con 103%.

Los buenos resultados son el fruto de muchas inversiones. Sólo Cablevision, por ejemplo, invirtió $140 millones en infraestructura para satisfacer las demandas de Internet en los Estados Unidos con una data cada segundo monitoreado para mantener el mejor de los servicios.

En Europa, Yahoo Europa también está trabajando para convertirse en una de las marcas más reconocidas en el mercado de acceso a Internet.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top