¿QUÉ ES LA DESFRIBILACIÓN?

La desfibrilación es un proceso en el que un dispositivo eléctrico llamado desfibrilador envía una descarga eléctrica al corazón para detener una arritmia que resulta en la devolución de un ritmo cardíaco productivo.


Propósito

La desfibrilación se realiza para corregir arritmias peligrosas para la vida del corazón, incluyendo la fibrilación ventricular y paro cardíaco. En situaciones de emergencia cardiaca debe realizarse inmediatamente después de la identificación de que el paciente está experimentando una arritmia, se indica por la falta de pulso y la falta de respuesta. Si un electrocardiograma está disponible, la arritmia se puede mostrar visualmente para confirmación adicional. Para el tratamiento médico por un médico, en situaciones que no amenazan la vida , desfibrilación auricular se puede utilizar para tratar la fibrilación auricular o aleteo.

Precauciones

La desfibrilación no se debe realizar en un paciente que tiene un pulso o está alerta, ya que esto podría causar una alteración del ritmo cardíaco letal o paro cardíaco. Las paletas utilizadas en el procedimiento no se deben colocar en los pechos de una mujer o por un marcapasos interno.

Las arritmias cardíacas que impiden que el corazón bombee sangre al cuerpo puede causar daños irreversibles en los órganos principales como el cerebro y el corazón. Estas arritmias incluyen taquicardia ventricular, fibrilación y paro cardíaco. Alrededor del 10% de la capacidad de reiniciar el corazón se pierde con cada minuto que el corazón fibrila. La muerte puede ocurrir en cuestión de minutos a menos que un ritmo cardíaco productiva, capaz de generar un impulso, se restaura a través de la desfibrilación. Debido a la desfibrilación inmediata es crucial para la supervivencia del paciente, la Asociación Americana del Corazón ha pedido la integración de la desfibrilación en un sistema de atención cardíaca de emergencia eficaz. El sistema debe incluir un acceso temprano, a principios de la reanimación cardiopulmonar, desfibrilación precoz, ya principios de la atención cardiaca avanzada.

Desfibriladores entregan una breve descarga eléctrica al corazón, lo que permite el marcapasos natural del corazón a recuperar el control y establecer un ritmo cardiaco productivo. El desfibrilador es un dispositivo electrónico que incluye palas del desfibrilador y monitorización electrocardiográfica.

Durante la desfibrilación externa, las paletas se colocan en el pecho del paciente con un gel conductor asegurar un buen contacto con la piel. Cuando el corazón se puede visualizar directamente, durante la cirugía torácica, palas internas estériles se aplican directamente al corazón. El contacto directo con el paciente se encuentra suspendido por todos los cuidadores. Si se requiere la desfibrilación adicional las paletas deben cambiar de posición exactamente para aumentar la probabilidad de nuevas perturbaciones ser eficaz para detener la arritmia. Pulso y/o electrocardiograma del paciente se supervisan continuamente cuando la desfibrilación no está en curso. Los medicamentos para tratar las causas posibles del ritmo anormal del corazón se pueden administrar. Desfibrilación continúa hasta que la condición del paciente se estabiliza o el procedimiento se ordenó que ser interrumpido.

Los primeros desfibriladores, del tamaño y el peso de una batería de coche, se utilizan principalmente en las ambulancias y los hospitales. La Asociación Americana del Corazón ahora aboga por el acceso público de desfibrilación; esto exige la colocación de desfibriladores externos automáticos (DEA) en vehículos de la policía , los aviones y en los actos públicos, etc Los AED son más pequeños, más ligeros, menos costosos y más fáciles de usar que los primeros desfibriladores. Ellos están informatizados para proporcionar instrucciones verbales simples, para el operador y para que sea imposible la entrega de un choque a un paciente cuyo corazón no está fibrilar. La colocación de los FAE es probable que se amplíe a muchos lugares públicos.

Preparación

Una vez que un paciente se encuentra en dificultades cardíacas, sin pulso y sin respuesta, y la ayuda es convocado, se comienza la reanimación cardiopulmonar (RCP) y continuó hasta los cuidadores llegan y son capaces de proporcionar la desfibrilación. Las guías del electrocardiograma se adjuntan en el pecho del paciente. Gel o pasta se aplica a las palas del desfibrilador, o dos almohadillas de gel se colocan sobre el pecho del paciente. Los cuidadores verifique la falta de un pulso mientras visualizas el electrocardiograma, aseguran el contacto con el paciente se interrumpe, y entregar la carga eléctrica.

Desfibrilación auricular es una opción de tratamiento que se ordenó para el tratamiento de la fibrilación auricular o aleteo. El electrocardiograma se controla durante todo el procedimiento. Las paletas se colocan en el pecho del paciente con gel conductor para asegurar un buen contacto entre las paletas y la piel. Si el corazón se puede visualizar directamente durante la cirugía torácica, las paletas se pueden aplicar directamente al corazón. El desfibrilador está programado para reconocer distintos componentes del electrocardiograma y sólo se dispara la descarga eléctrica en el momento correcto. Una vez más, todo contacto directo con el paciente se interrumpe antes de la desfibrilación.

Cuidados postoperatorios

Después de la desfibrilación, la función cardiaca, la respiración y los signos vitales del paciente son monitoreados con un monitor cardíaco. Se llevarán a cabo pruebas adicionales para medir el daño cardíaco, que puede incluir un electrocardiograma de 12 derivaciones, una radiografía de tórax, y el cateterismo cardíaco. Las opciones de tratamiento se determinan a partir de los resultados de estos procedimientos. La piel del paciente se limpia para remover el gel y, si es necesario, quemaduras eléctricas son tratados.

Riesgos

Quemaduras en la piel de las palas del desfibrilador son la complicación más común de la desfibrilación. Otros riesgos incluyen lesiones en el músculo del corazón, los ritmos anormales del corazón y coágulos de sangre.

Los resultados normales

Desfibrilación realizado para tratar las arritmias ventriculares que amenazan la vida es más probable que sea eficaz dentro de los primeros cinco minutos, la prevención de la lesión cerebral y la muerte mediante la devolución del corazón a un ritmo productivo capaz de producir un pulso. Los pacientes serán transferidos a una unidad de hospital de cuidados críticos para la supervisión adicional, el diagnóstico, y el tratamiento de la arritmia. La intubación se puede requerir para la dificultad respiratoria. Los medicamentos para mejorar la función cardiaca y prevenir arritmias adicionales, se administran con frecuencia. Algunos la función cardiaca se puede perder debido a la desfibrilación real, pero también se asocia con la enfermedad subyacente .

Desfibrilación auricular es exitoso en la restauración de gasto cardíaco, el alivio de la falta de aliento, y la disminución de la ocurrencia de la formación de coágulos en las aurículas .

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top