¿Cuál fue el Presidente norteamericano que dijo que los extraterrestres están en la tierra?

El ex-presidente de los Estados Unidos, Eisenhower, fue informado sobre la presencia de seres extraterrestres en la tierra y fue invitado a conocer a los visitantes extranjeros, según cuentan los aficionados al tema ovni.


Henry W. McElroy, Jr., retirado asambleísta del Estado de New Hampshire, fue quien declaró que el ex presidente Eisenhower de los Estados Unidos fue informado sobre la presencia de seres extraterrestres.

McElroy también dijo que el documento que vio mientras estuvo en la legislatura del Estado, hacía referencia a la ocasión en que Eisenhower fuera solicitado para conocer a los visitantes de otros mundos.

En el mundo de la ufología se tiene a Eisenhower como uno de los presidentes que promovió todo lo concerniente al cuidado que se tenía que tener sobre el tema ovni.

La región de Denver, en Estados Unidos, pasó a considerar la creación de una Comisión de asuntos extraterrestres. La propuesta de esta Comisión sería reunir evidencia creíble acerca de los ovnis y los visitantes extraterrestres en nuestro planeta.

La Comisión entonces debe compartir esta evidencia con el público a través de la página web del gobierno de la ciudad de Denver, sin ningún costo para el presupuesto de la ciudad. El objetivo sería proporcionar información a la opinión pública que, previamente, recibieron sólo unos pocos privilegiados.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top