¿Cuál es el coche más caro del mundo?

Bugatti Veyron Super Sport
Actualmente (2011) el coche más caro del mundo es el Bugatti Veyron Super Sport, con un precio aproximado de 2,5 millones de dólares. En el número dos de los coches más caros del mundo está el  Koenisegg Trevita con un precio de 2,21 millones de dólares.

El Bugatti Veyron Super Sport no sólo es el coche más caro del mundo, sino que también es conocido como el coche más rápido del mundo (modelos comerciales, es decir, legales para conducir por carretera). Tiene un motor de 1.200 caballos y es capaz de alcanzar velocidades de 431,07 km/h. La versión normal del Bugatti Veyron llegga "sólo" hasta los 408,00 km/h.

El Veyron Super Sport ofrece un aumento de la potencia del motor desde los 1001 caballos hasta los 1.200 caballos. Todos los modelos de producción del Bugatti Veyron Super Sport están limitados electrónicamente a 415 km/h para proteger a los neumáticos... aunque realmente es dificil que nadie llegue a esa velocidad, ni siquiera en circuito. Para establecer el record del coche más rápido del mundo, el piloto oficial de Bugatti, Pierre Henri Raphanel, tuvo que llevar al Veyron Super Sport hasta el ir circuito oval de alta velocidad de Ehra-Lessien, propiedad de Volkswagen.

Lo mires por dónde lo mires, el coche más caro del mundo, el Bugatti Veyron Super Sport, es impresionante:


4 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top