¿Qué es Google +?

Google + (Google plus) es la nueva apuesta de Google en redes sociales, lo que pretendrá ser el competidor de Facebook.

El proyecto Google + trata de mejorar el intercambio en línea, por lo que no es un rival totalmente directo a Facebook, sin embargo, no se puede negar que muchos usuarios verán Google + como una alternativa a Facebook, Twitter, Skype u servicios de Internet como StumbleUpon y Digg.

Google + pone el énfasis en el intercambio de información, noticias y enlaces con los "círculos" de amigos.

Aunque anteriormente se habló de Google Circles como el nombre de la nueva red social de Google, actuqlmente "Círculos" es una parte de Google + y permite a los usuarios "compartir lo que importa, con la gente que más nos importan" Otros servicios de Google + son  "Quedadas" es un lugar para los amigos para tomar parte en chat de vídeo en grupo, "HolaHola" es un servicio de mensajes de grupo, e "Intereses" es un lugar para compartir enlaces interesantes.

Por supuesto que Google + no sería una red social dedicada sin características móviles.

Aunque en principio parece bastante completo, estas características representan sólo una pequeña parte de la futura estrategia social de Google. Según Wired, Google tiene más de 100 lanzamientos de estrategia social previsto en su calendario.

"Estamos transformando la propia Google en un destino social a un nivel y una escala que nunca hemos intentado - órdenes de magnitud más inversión, en términos de personas, que cualquier proyecto anterior", dijo el vicepresidente senior de Google de Desarrollo Social Vic Gundotra Wired.

Alrededor de la web, los bloggers están seguros de que Google + puede ser el próximo gran icono de las redes sociales.

"Por lo poco que he visto hasta ahora Google + es de lejos el mejor esfuerzo en la vida social que Google ha puesto en práctica", dijo MG Siegler de TechCrunch, al publicar una revisión a fondo del proyecto.

"Tiene algunos giros interesantes en el modelo de redes sociales, pero está lejos de ser un asesino de Facebook", informó Danny Search Engine Land Sullivan.

Círculos está bien implementado. Es mucho más fácil que crear una lista de Twitter o una lista de amigos de Facebook. La funcionalidad de arrastrar y soltar es una adición bienvenida, y las animaciones que aparecen cuando se realizan acciones dan la personalidad del producto. 

Google + se encuentra actualmente en una fase de prueba de campo limitado (sólo se puede acceder con invitación).

Para recibir una invitación y poder formar parte proyecto Google + entra aquí: https://plus.google.com/
Si buscas ayuda sobre la red social de Google entra a: Google Plus Ayuda

También les dejo el video de presentación de Google +, aunque está en inglés:

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top