¿Qué es Google Circles?

Google Circles
Según los rumores Google Circles es la nueva red social de Google.

Ayer la web ReadWriteWeb se aventuraba a afirmar que Google iba a lanzar durante un evento de desarrolladores en Austin (Texas) su red social, que hasta la fecha se venía conociendo como ‘Google Me’ y que podría introducirse como ‘Google Circles’.

Sin embargo, las informaciones han sido desmentidas en el marco del evento de desarrolladores de Mountain View. Google reconoció que la compañía está trabajando para comprender mejor las relaciones sociales y aplicar las mejoras en algunos de sus productos, pero que Circles no es actualmente un producto en desarrollo.

El conocido comentarista tecnológico Tim O´Reilly, quien afirmó que Circles existía y que era “increíble” a través de un tweet, se retractó más tarde.

Las apuestas están sobre la mesa ¿Tiene Google previsto lanzar algún producto social al estilo de Buzz o Wave en breve? ¿Está allanando la empresa el terreno para su ultrasecreto Facebook-killer? ¿O la compañía sólo está realizando algunas investigaciones en su laboratorio sobre social media?

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top