¿CUÁL ES EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO?

El perfume más caro del mundo

Cada año salen a la venta miles de nuevos perfumes y colonias, especialmente en tiempos de compras como es la Navidad. Pero no todos los perfumes son iguales, algunos pertenecen a una exclusiva generación de perfumes para millonarios.

Si anteriormente el perfume más caro del mundo era el Clive Christian, que llegaba a alcanzar un precio de más de 200.000 dólares... eso ya es cosa del pasado, aquí les presento al nuevo rey de los perfumes caros:
Clive Christian

La marca DKNY ha unido fuerzas con el famoso joyero Martin Katz para crear el frasco de perfume más caro del mundo.

Presentado en YouTube por la estrella vlogger Elle Fowley, el frasco se fabrica a partir de oro amarillo y blanco de 14 quilates, con cerca de 3.000 piedras preciosas provenientes de todo el mundo.

Las piedras preciosas - incluyendo una turmalina turquesa Paraiba Brasil, un óvalo de zafiro cabujón de Sri Lanka, con alrededor diamantes rosados ​​de Australia, y diamantes de talla rosa, un óvalo de corte rubí y una forma de pera aumentaron de corte de diamante - se coloca cuidadosamente a mano por Katz para tomar forma del horizonte de Manhattan, una imagen que está estrechamente asociada con DKNY.

El perfume más caro del mundo contiene la nueva fragancia Golden Delicious y mantiene su original forma de manzana, se exhibirá en todo el mundo antes de ser vendido en beneficio de la ONG Acción contra el Hambre.



¿Quieres pertenecer a un club exclusivo de perfumes y disfrutar de muchos descuentos?

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top