¿Cuáles son los animales más rápidos del mundo?

Anteriormente ya vimos cuáles son los animales más lentos del mundo, pasemos ahora a a ver cuáles son los animales más rápidos del mundo, pero de una forma especial ya que haremos tres apartados... veremos cuál es el animal más rápido sobre la tierra, el animal más rápido del mar y el animal más rápido del aire:

El animal más rápido sobre la Tierra

guepardoBueno, creo la mayoría de la gente sabe que guepardo es el animal más rápido sobre la tierra. En su velocidad pnto llega a alcalzar una velocidad de 110 km. por hora, y gracias a eso puede cazar a sus presas con facilidad.

Pero como todos los grandes velocistas, el guepardo tiene que parar de vez en cuando para descansar. Realmente el guepardo sólo puede correr a gran velocidad durante unos 30 segundos.




El animal más rápido en el aire

halcón peregrino
El halcón peregrino es el animal más rápido en el aire y no sólo eso, es también el animal más rápida del planeta.

Cuando vuela con normalidad alcanza los 100 km/h. pero cuando se lanza en picado para cazar, el halcón peregrino puede alcanzar una velocidad de más 300 km. por hora, casi tres veces más rápido que el guepardo. 




El animal más rápido en el mar

animal más rápido en el mar

Descubrir cuál es el animal más rápido en el mar es una tarea difícil, los océanos son tan vastos y con lugares tan recónditos que son difíciles de estudiar. Se estima que sólo conocemos al 50% de todas las especies de peces.

Anteriormente se pensaba que el pez más rápido en el mar era el pez vela. El pez vela puede nadar a una velocidad de unos 110 km/h, por lo que se encuentra igualado con el guepardo. Mediciones actuales han demostrado que el animal más rápido en el mar es el marrajo o tiburon mako
(Isurus oxyrinchus) ya que alcanca una velocidad punta de 124 km. por hora

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top