¿Cuáles son los animales más lentos del mundo?

Los animales más lentos.
Con todos los animales en la Tierra, hay algunos que son muy rápidos y hay otros animales muy muy muy lentos. Aqui les dejo una lista con los 10 animales más lentos del mundo ordenados desde los "menos lentos" a los superlentos:

El Manatí
El manatí puede que sea el animal más adorable que vive en el agua. Tiene aletas pero no suelen utilizarlas. Se quedan en las aguas poco profundas y simplemente flotan mientras comen. Muy rara vez alcanzan una velocidad de más de cinco kilómetros por hora.
Manatí

El Monstruo de Gila
El monstruo de Gila se desplaza con exagerada lentitud. No sabe correr y si intentáramos ahuyentar a uno de estos reptiles sería un esfuerzo inútil. Es un reptil pasivo de lentos movimientos y llega a pesar de 2 a 3 kg.
monstruo de Gil

Los nematodos
Estos gusanos diminutos se alimentan principalemente de bacterias, pero no se puede decir que tengan que esforzarse mucho para coseguirlas.
nematodos

El caballito de mar
Los caballitos de mar pueden alcanzar una velocidad máxima 0,8 km por hora. Y eso cuando quieren, porque normalente se quedan en reposo.
caballito de mar

La babosa
Las babosas llegan a una velocidad máxima de 0,3 km por hora... habrá que ver cuánto tiempo pueden aguantar semejante velocidad.
babosa

El koala
Los koalas se pasan la mayoría del día comiendo hojas, ni siquiera tienen la necesidad de desplazarse de árbol en árbol.
koala

Las Tortugas Gigantes
Realmente no hay mucho que decir acerca de ellas. Tortuga se utiliza como un sustantivo para una persona lenta, y eso lo dice todo. En el lado positivo, pueden vivir hasta los 150 años.
Tortuga Gigante

El caracol de jardín
Básicamente, babosas con conchas. Se ve que les pesa las conchas ya que las babosas son claramente más rápidas. Un hecho interesante: los caracoles pueden dormir durante tres años.
caracol de jardín

La estrella de mar
La velocidad máxima de las estrellas de mar es de 96 metros por hora Ellos realmente no pueden moverse , o lo que es lo mismo, 0,096 km por hora.
estrella de mar

El perezoso de tres dedos
Los perezosos son tan lentos que pueden estar en movimiento y las algas crecer en ellos. La velocidad máxima de este tipo de perezoso es de 0.04 km por hora
perezoso de tres dedos

6 comentarios

  1. Hehehe me da risa la tortugota

    ResponderEliminar
  2. G_G me dio risa el ultimo, pueden crecer algas a su costado y no avanza xD! . . .

    ResponderEliminar
  3. me sirvio de mucho la informacion
    gr@cias
    :-D

    ResponderEliminar
  4. yo quiero 10 par de animales no saben lo que son 10 y ademas quiero terrestre no me sirve de nada animales

    ResponderEliminar

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top