¿Es cierto que habrá una película de Angry Birds?

película de Angry Birds
Según parece, el ex-jefe de Marvel producirá la película de Angry Birds.

David Maisel, el ex presidente de Marvel Studios, quien dirigió el estudio en la auto-producción y auto-financiación de sus películas, así como su venta a Disney, se ha unido a Rovio tiene como asesor especial - y particpará como productor ejecutivo en la película de Angry Birds.

La contratación de Maisel, anunciado a través de un comunicado de prensa de Rovio, da señales de la intención de la compañía de juegos en la ampliación de su ámbito en otras vías de entretenimiento como las películas. Durante su paso por Marvel, Maisel fue productor ejecutivo de Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y el Capitán América: The First Avenger.

creador Angry Birds
"Me siento muy honrado y emocionado de unirme a Rovio, y mi objetivo es ayudar a dar rienda suelta a su gran potencial", dijo Maisel, en un comunicado. "Rovio ya ha tenido un éxito increíble y se estableció una gran marca con Angry Birds. El modelo de negocio, propiedad intelectual y el potencial de la franquicia de Angry Birds dan a Rovio las perspectivas más interesantes que he visto en la industria del entretenimiento desde Marvel en el año 2003."

Según comentó Maisel sobre su nombramiento y la perspectiva de una película de Angry Birds, "Anteriormente no ha habido mucha charla sobre la película de Angry Birds, pero ahora es real... el proceso comienza a partir de ahora. "

"Estamos trabajando en la mitología de Angry Birds con el guión de la película y no queremos dar forma a la película de Angry Birds hasta que tengamos ese punto bien definido", dijo el CEO de Rovio Mikael Hed. "Hemos visto demasiadas películas basadas en juegos que no han obtenido buenos resultados."

película de Angry Birds

"La gente está interactuando con los personajes de Angry Birds cada vez que juegan y que crea una conexión emocional", dijo Maisel Variety. "Esto no es una cosa americana. Ni siquiera es una cosa de Finlandia. Es algo global, es algo que nunca se había visto antes.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top