¿Se puede vivir con una bala en el cerebro?

bala en el cerebro
Sí que se puede vivir con una bala en el cerebro, aunque no es recomendable, y si no que se lo digan a un campesino del centro de China que ha descubierto que la misteriosa enfermedad que tenía ha sido causada por una bala en su cerebro después de que se alojara allí hace 23 años.

Wang Tianqing sufría síntomas que habían ido empeorando progresivamente por más de dos décadas, pero cuando finalmente decidió visitar al médico, la causa de esto fue una sorpresa; tenía una bala alojada en el cerebro tal y como mostró el escaner que le hicieron (ver foto).

Según el cirujano chino que lo examinó, si la bala se hubiera alojado sólo unos milímetros hacia la derecha del cerebro no lo hubiera contado.

Pero lo que más dejó a los médicos perplejos fue cuando el Sr. Wang les explicó exactamente cómo había llegado la bala allí. Por lo visto un día paseando sintió un fuerte golpe en la cabeza antes de perder la consciencia, "ví a una persona sobre una colina cercana a dónde yo estaba y pensé que me habían golpeado con una honda" dijo. 

Se despertó en el hospital, donde el personal médico no pudo encontrar nada malo. Le dieron un antiinflamatorio y lo enviaron a casa, pero poco después comenzó a tener convulsiones ocasionales.

El año pasado se agravó la situación, y la familia del Sr. Wang decidió que era hora de obtener una segunda opinión. Por suerte pudieron extraerle la bala de la cabeza y ahora el Sr. Wang puede vivir para contarlo: "yo tuve una bala en la cabeza durante 23 años"

Aquí les dejo un video de esta increible noticia:




0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top