¿Qué es Google Offers?

Google Offers
Google acaba de lanzar Google Offers. ¿En qué consiste Google Offers?

Es una página en la que puedes encontrar ofertas en tu ciudad, en restaurantes, compras y otros servicios... quizás te suene de antes este sistema. La empresa que popularizó este sistema fue Groupon, y desde que empezaron hace unos dos años poco a poco le fueron siguiendo muchas otras empresas al ver los buenos resultados que estaban obteniendo: Groupalia, Elgrupazo, Offerum, Groupola (unos nombres muy originales por cierto)... e incluso Facebook también tiene algo parecido.

Recientemente Google intentó comprar Groupon y le ofreció la suculenta suma de 6.000 millones de dólares. Curiosamente Groupon no aceptó la oferta pero es que ahora plantea salir a bolsa y se estima que su valor se multiplicará. Google no se ha hechado atrás por este contratiempo así que ha decidido sacar su propia página Google Offers (coincidiendo con la salida a bolsa de Groupon).

De momento Google Offers se encuentra en fase beta y sólo está funcionando en algunas ciudades de EEUU: Nueva York, Portland, Oakland y San Francisco.

Google Offers

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top