¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS DE GOOGLE?

La página de búsqueda Google ofrece recursos de almacenamiento de información impresionante, desarrollados por los mejores programadores webs de los Estados Unidos y el mundo. Google tiene una enorme capacidad de tráfico de datos y almacenamiento de copias de seguridad.


El motor de búsqueda Google tiene una capacidad para atender simultáneamente a millones de solicitudes. La capacidad de almacenamiento aumenta cada día para recibir nuevas páginas.

Los procesos de búsqueda consuman más de 20 petabytes por día con este fin, la solución de almacenamiento de información encontrada por la compañía era crear un sistema distribuido de archivos tomando como almacenamiento de información basada en un objeto de parámetro.

Los ingenieros de Google han creado, en 2003, el sistema de archivo de Google (GFS), que es el centro estratégico de almacenamiento de datos. La información técnica de este sistema es extremadamente secreta, pero es sabido que los GFS se compone de tres capas: un cliente GFS que opera en las solicitudes de datos de aplicación, un servidor maestro y otros servidores.

Cada servidor maestro Google es capaz de trabajar con archivos de 100 millones. Por algo es la página más visita del mundo y no solo es su capacidad de almacenamiento que es bien grande, sino también en lo que se refiere a su propia seguridad. Cada año Google gasta millones de dólares en mantener sus servidores libres de posibles ataques.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top