¿COMO ES FRANCIA?

Curiosidades sobre Francia

Francia es un país situado en Europa occidental. Se destaca por ser el país más grande de la Unión Europea y la tercera más grande en Europa, detrás de Ucrania y Rusia. Los colores nacionales de Francia son azul, blanco y rojo, que representa los ideales de la revolución francesa: libertad (Liberté), igualdad (Égalité) y fraternidad (Fraternité).

Una curiosidad es que Francia es el país más visitado del mundo, recibiendo un promedio de 82 millones de turistas extranjeros anualmente. Son las ciudades más pobladas de Francia: París, Marsella, Lyon, Toulousse, Niza, Nantes, Estrasburgo, Montpellier, Bordeaux y Lille. París, que es la capital del país, tiene unos 3 millones de habitantes.

Los franceses son los mayores productores de vino del mundo. Los principales viñedos de Francia: chardonnay, cabernet sauvignon, cabernet franc, malbec y merlot.

Los quesos son también especialidades francesas. El país produce alrededor de 400 variedades del producto, y las más conocidas son: Camembert, Roquefort, Brie, Caprice des Dieux y Raclette.

La moda es también un mercado bullicioso en Francia, con marcas de lujo como Louis Vuitton, Moët Chandon & y Marc Jacobs.

Ahora sabrás algunas curiosidades culturales de Francia:

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, los franceses tienden a tomar una ducha cada día, pero generalmente no usan desodorante y no se preocupan por el olor a sudor.

Los franceses no cepillan sus dientes después de las comidas, pero tienen una dieta muy saludable, con mucha ensalada. Por lo tanto, las personas de Francia tienen mala dentadura a 40 años de edad, pero apenas son obesos.

Los franceses son cerrados en lo social o expresar sus emociones y no suelen mostrar afecto o abrazar a nadie públicamente. Una divertida curiosidad es que en Francia los belgas son el blanco de bromas, así como los gallegos los son en América.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top