¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA SER MUJER?

Mejor ser mujer en... Islandia
la mujer
En general Isalndia es el mejor sitio para ser mujer... pero dependiendo de la profesión, o la actividad que se quiera desarrollar, aquí les dejo los mejores sitios para ser mujer:

1. El mejor lugar para ser una mujer: Islandia
Islandia tiene la mayor igualdad entre hombres y mujeres, teniendo en cuenta la política, educación, empleo e indicadores de salud. El Reino Unido está en el puesto 16 º lugar, por una desde el año 2010. Lo peor es Yemen, y el más peligroso es Afganistán.

2. El mejor lugar para ser un político: Ruanda
Ruanda es el único país en el que las mujeres constituyen la mayoría de los parlamentarios. Las mujeres ocupan 45 de los 80 escaños. El Reino Unido está en el puesto puesto 45, detrás de Pakistán y Emiratos Árabes Unidos. Los peores países, como Arabia Saudita, Yemen, Qatar, Omán y Belice, no tienen las mujeres en el parlamento.

3. El mejor lugar para ser madre: Noruega
Noruega es el mejor lugar del mundo para ser madre, con bajo riesgo de mortalidad materna, uno en 7600 - y ayudar a expertos en casi todos los nacimientos. El Reino Unido ocupa el puesto 13. Lo peor es Afganistán, donde una mujer es por lo menos 200 veces más probabilidades de morir durante el parto que las de las bombas o las balas.

4. El mejor lugar para leer y escribir: Lesotho
Las tasas de alfabetización entre las mujeres de Lesotho superiores a las de los hombres, con un 95 por ciento de las mujeres que saben leer y escribir, en comparación con el 83 por ciento de los hombres. El Reino Unido ocupa el puesto 21. El peor país es Etiopía, donde sólo el 18 por ciento de las mujeres sabe leer y escribir, en comparación con el 42 por ciento de los hombres.

5. El mejor lugar para ser jefe de Estado: Sri Lanka
Las mujeres han corrido en Sri Lanka desde hace 23 años. El Reino Unido está en el puesto séptimo lugar, mientras que decenas de países, entre ellos España y Suecia, nunca han tenido una mujer al frente del gobierno.

6. El mejor lugar para ser una mujer en las artes: Suecia
El Consejo Sueco de las Artes ha puesto en marcha iniciativas para mejorar la igualdad de género en las artes. Los mandatos Instituto Sueco de Cinematografía que concede la película se distribuirá en partes iguales entre hombres y mujeres y que hay cupos para mujeres en la producción cinematográfica. En el Reino Unido, sólo el 6 por ciento de los directores de cine y un 12 por ciento de los guionistas son mujeres.

7. El mejor lugar para ser alto mando: Tailandia
Tailandia tiene el mayor porcentaje de mujeres en la alta dirección (45 por ciento). El Reino Unido no llegó a ocupar en los primeros 20 países, con un 23 por ciento de la alta dirección formada por mujeres. El más bajo es Japón, donde se llevan a cabo del 8 por ciento de los puestos de alta dirección de las mujeres.

8. El mejor lugar para dar a luz: Grecia
Grecia es el lugar más seguro del mundo para dar a luz, con un uno en 31.800 riesgo de morir en el parto. El Reino Unido está en 13 ª posición, pero el peor lugar para tener un bebé se piensa que es el país más nuevo del mundo, el sur de Sudán. Hay menos de 20 parteras en todo el país.

9. El mejor lugar para la participación económica: Bahamas
Las Bahamas ocupa el primer puesto a nivel mundial para la participación económica y oportunidades para las mujeres. El Reino Unido ocupa el lugar 33. Las Bahamas ha cerrado su brecha de género en un 91 por ciento en los últimos seis años, mientras que el país de menor rango, el Yemen, se ha cerrado sólo el 32 por ciento de su brecha de género económico en el mismo período.

10. El mejor lugar para ser un periodista: el Caribe
El Caribe es la región con mayor proporción de las noticias en televisión, radio y prensa reportados por las mujeres (45 por ciento). La región más es África, con un 30 por ciento de las historias reportadas por las mujeres. Europa se presenta en el 35 por ciento. En el Reino Unido, alrededor del 9 por ciento de los directores de los periódicos nacionales son mujeres.

11. El mejor lugar para el derecho a elegir: Suecia
Suecia permite a las mujeres a tener abortos sin restricciones durante las primeras 18 semanas de embarazo y no hay requisitos sobre consentimiento obligatorio. El Salvador, Filipinas y Nicaragua están entre los peores a causa de una prohibición de todos los abortos. Las mujeres británicas pueden tener un aborto hasta 24 semanas, dos médicos tienen que dar su consentimiento.

12. El mejor lugar para la participación de la fuerza de trabajo: Burundi
Burundi, en África subsahariana ocupa el primer lugar de participación en la fuerza laboral y es el único país donde la fuerza de trabajo femenina tasa de participación (92 por ciento) es mayor que la de los hombres (88 por ciento). El Reino Unido ocupa el puesto 47. El peor país es Pakistán, donde se realiza la fuerza de trabajo de cuatro veces más hombres que mujeres.

13. El mejor lugar para ganar dinero: Luxemburgo
Luxemburgo comparte el primer lugar (con Noruega) para ingresos estimados. Cuando la renta tiene un tope de $ 40.000, las mujeres y los hombres tienen la misma probabilidad de ganar la misma cantidad. El Reino Unido ocupa el puesto 23, mientras que los más bajos ingresos femeninos se encuentran en Arabia Saudita, donde las mujeres ganan 7.157 dólares a los hombres de $ 36.727.

14. El mejor lugar para ir a la universidad: Qatar
En Qatar seis mujeres están matriculados en educación terciaria por cada hombre. Aún quedan preguntas sobre si sus inversiones en la educación ha llevado a la integración de la mujer en la economía. El Reino Unido ocupa el puesto 38. El peor país del Chad, donde tres veces más que los hombres están inscritos como mujeres.

15. El mejor lugar para vivir mucho tiempo: Japón
Las mujeres japonesas pueden esperar vivir más tiempo (87), superando a los hombres, en siete años. La esperanza de vida femenina es más corta en Lesotho (48), pero sólo dos años menos que los hombres. La esperanza de vida en el Reino Unido ha llegado a su nivel más alto registrado para los hombres (78) y mujeres (82). Se tiene la menor brecha de género, cuatro años, de cualquier país de la UE.

16. El mejor lugar para ser una dama de ocio: Dinamarca
Las mujeres en Dinamarca tienen más tiempo para el ocio, el gasto de sólo 57 minutos más cada día en el trabajo no remunerado que los hombres, el más bajo de la OCDE. Las mujeres británicas pasan dos horas más por día haciendo el trabajo no remunerado que los hombres. Las mujeres mexicanas tienen mayores dificultades, pasar cuatro horas y 21 minutos más en el trabajo no remunerado que los hombres.

17. El mejor lugar para ser un atleta: EE.UU.
Cinco de los 10 mejor pagados de las mujeres atletas deportivos en 2011, fueron de los EE.UU.. El país más, Arabia Saudita, nunca ha enviado una atleta femenina de los Juegos Olímpicos y la prohibición de las niñas de los deportes en las escuelas estatales. Patrocinio del deporte femenino británico llegó a 0,5 por ciento del mercado entre enero de 2010 y agosto de 2011.

18. El mejor lugar para dejar a su marido: Guam
La isla de Guam, Micronesia tiene la mayor tasa de divorcios en el mundo, y Guatemala tiene la más baja. El número de divorcios en Inglaterra y Gales en 2010 aumentó en un 4,9 por ciento desde 2009.

19. El mejor lugar para conducir un coche: la India
Nueva Delhi es el mejor lugar para las mujeres que desean entrar en el mundo dominado por los hombres de los taxistas. Una ONG en la capital del país puso en marcha una iniciativa para capacitar a las mujeres en el primer servicio de radio-taxi se ejecute sólo por mujeres. El peor país es Arabia Saudita, el único país del mundo en prohibir a las mujeres de la conducción.

20. El mejor lugar para empleos de alta cualificación: Jamaica
Jamaica tiene la mayor proporción de mujeres en empleos de alta cualificación, como legisladores, altos funcionarios y directivos. Casi el 60 por ciento de estos roles están ocupados por mujeres. El Reino Unido ocupa el puesto 35 º en la encuesta mundial, con el Yemen será la última. Las mujeres se ocupan sólo el 2 por ciento de los empleos de alta cualificación.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top