¿Es verdad que llega el final de Los Simpsons?

Según últimas noticias, una disputa salarial es la amenaza que puede provocar el final de Los Simpsons, una de las comedias más queridas de la televisión.

el final de Los Simpsons

El final de Los Simpsons
Los actores que interpretan las voces de Los Simpsons están en desacuerdo sobre el nuevo contrato con la productora 20th Century Fox Television. El estudio está tratando de reducir drásticamente el salario medio de seis cifras por episodio de los actores de voz claves de la serie:  Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe, el jefe Wiggum y Apu) y Harry Shearer (Mr. Burns y Ned Flanders).

En un comunicado, 20th Century Fox Television dijo que "no puede producir las próximas temporadas en el modelo financiero actual".

Esta temporada, Los Simpson tiene un promedio de 7,1 millones de espectadores. Esto es una caída de casi el 19% con respecto a hace cinco años, cuando el programa tenía un promedio de 8,7 millones de espectadores. En la codiciada categoría de edades de entre 18 a 49 años,  Los Simpson han caído un 17%.

¿Crees que este será el final de Los Simpsons?

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top