¿QUÉ ES BADOO?

Badoo es un sitio web multilingüe al estilo de las redes sociales, fue creado en Londres siendo propiedad de una empresa en Chipre y en última instancia por el empresario ruso Andrey Andreev.
BADOO LOGO
Aunque está disponible en la mayoría del mundo, el sitio es el más activo en América Latina, España, Italia y Francia. Badoo ocupa el lugar 52 en las webs más populares en Francia y la 117 ª del mundo, según el ranking de Internet de Alexa.

Historia de Badoo
El sitio se originó en Rusia en la cumbre del auge de las redes sociales de 2006, y fue lanzado en Londres en noviembre de 2006. Fundada por Andrei Andreyev, evolucionó a partir de su sitio de citas Mamba.ru.

En enero de 2008, el inversionista de capital ruso Finam pagó 30 millones de dólares para una participación del 10% en Badoo. Los fondos se utilizaron para construir un Badoo en Rusia, donde el mercado de redes sociales estaba comenzando a crecer. A partir de 2009, Finam ahora tiene 20% de la propiedad de Badoo.

En abril de 2011 Badoo fue amenazado por Facebook con una auditoría y su eliminación potencial si no cambiaba su aplicación para Facebook por algo menos viral.

En abril de 2011, es censurada en los Emiratos Árabes Unidos y en otros lugares. Techcrunch informa que a partir de enero de 2010, el acceso a Badoo en Irán está bloqueada por el gobierno iraní.

El periódico finlandés Iltalehti informó que numerosos perfiles de Badoo se han creado sin el consentimiento de las personas, y que las personas han informado de estas acciones a la policía. El mismo artículo establece que hay imágenes de mujeres en el hospital poco después de dar a luz, generando sospechas acerca de si una estaría dispuesta a subir esas imágenes a un servicio de citas.

Ingresos de Badoo
Badoo genera ingresos a través de un "Rise Up", característica que permite a los usuarios pagar para que su perfil de más importancia en el sitio por un tiempo limitado. En el final de 2007, se informó que el 20% de los entonces 22 millones de usuarios de Badoo acceden a esta función una vez al mes.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top