¿Qué es Amazon Cloud Player / Drive?

Amazon Cloud Player
Amazon Cloud Player es el servicio streaming de música de Amazon, es decir, es un servicio que permite a los usuarios subir sus archivos de música digital a los servidores de Amazon para su almacenamiento y posterior reproducción en cualquier PC, Mac o dispositivo Android, donde quiera que estén. 

Amazon Cloud Drive es otro servicio asociado a esta aplicación, y es un servidor virtual para archivos en general; si conoces Megaupload, Mediafire o Rapidshare sabrás que es un servidor virtual.

Los dos servicios podrán usarse desde ordenadores y equipos móviles Android a través de la aplicación Amazon MP3 App, aunque los usuarios de iOS parece que tendrán que esperar.

Los archivos de música se pueden cargar en cualquier formato AAC o MP3 en su tasa de bits original. Amazon Cloud Drive  se ofrece en 5GB de almacenamiento gratuito, ampliable hasta 20 GB con la compra de un álbum Amazon MP3. Se puede comprar espacio de almacenamiento adicional a partir de $20 por 20GB / año.

"Estamos muy contentos de dar este paso adelante en la experiencia digital", dijo Bill Carr, vicepresidente de películas y música en Amazon.com. 
 

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top