¿Es verdad que en Detroit habrá una estatua de Robocop?

Robocop
Al menos, esa es la intención de un grupo de ciudadanos de Detroit que ha conseguido recaudar 50.000 dólares para erigir una estatua de Robocop en la ciudad.

El siguiente paso será convencer al alcalde de que merece la pena recordar de esta forma al personaje cinematográfico del robot-policía que dio fama a la ciudad del automóvil durante la década de los ochenta.

"Soy muy optimista", ha dicho el organizador de la colecta, Brandon Walley. La iniciativa, como viene sucediendo últimamente, surgió en Twitter cuando uno de los ayudantes del alcalde, ante las sugerencias de los internautas, respondió que "no hay planes para erigir una estatua a Robocop. Gracias por la idea".

A partir de ese momento comenzó una fiebre en la red que convirtió la pregunta en uno de los temas destacados entre los usuarios de esta red social, una fiebre que se ha transformado en unos pocos días en los 50.000 dólares que costaría la obra.

El propio Peter Weller, el actor que encarnó a Robocop en las dos primeras entregas de la saga, se ha pronunciado al respecto: "Es una gran idea como servicio público. En lo que me concierne personalmente, me es indiferente".

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top