¿Se puede ver la Gran Muralla China desde el espacio?

Gran Muralla China
Una creencia muy extendida dice que es posible ver la Gran Muralla China desde el espacio. Por todos es sabido que la Gran Muralla China es la estructura más grande construida por el hombre, pero la realidad es que no se puede ver desde el espacio

La razón es tan simple como determinar el parámetro relevante. Por mucho que la Gran Muralla China tenga más de 8.850Km (si tenemos en cuenta todas sus ramificaciones), tan sólo tiene 6 metros de ancho. Teniendo esto en cuenta, ver la Gran Muralla China desde 160Km de altura sería lo equivalente a ver un cable de dos centímetros de diámetro desde más de 500 metros de distancia.

Lo que está claro es que si queremos ver la Muralla China tendremos que desplazarnos a China y verla en persona desde el suelo. Si conoces a alguien que lo haya hecho seguro que te comenta que merece la pena, por algo fue nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno.

Si te decides a visitar la Gran Muralla China te recomiendo revisar esta página antes de decidirte, tienen muy buenas ofertas: Buscar VacacionesO si eres de los que prefiere hacer escapaditas: Buscar escapadas.
Gran Muralla China





Preguntas relacionadas: ¿Qué pasaría si un astronauta se quitase el traje?

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top