¿Qué es pingywebedition.somee.com?

En la última semana cientos de blogs de la plataforma Blogger están viendo con recelo como reciben visitas (parace ser que alrededor de 6 siempre) desde la página http://pingywebedition.somee.com/

Supuestamente es una página para hacer ping, pero la cuestión es, ¿por qué se reciben visitas si uno no lo ha solicitado?

- Esta pregunta no tiene respuesta, de momento. Seguiremos investigando -


Actualización:  Según parece todo esto es por un bot que utiliza nuestras direcciones para conseguir mejor posicionamiento de su propia página en los motores de búsqueda y al mismo tiempo promocionar unos blogs sobre arqueología del creador de la página.

Lo más extraño del asunto, según se está comentando en la web, es que este bot está accediendo a nuevos blogs que se están creando, es decir, de alguna forma tiene acceso al registro de Blogger. Si esto se confirma podría considerarse como hacking y en consecuencia debería ser perseguido por los responsables de Google.

10 comentarios

  1. Si, diariamente recibo por lo menos dos visitas desde esta pagina. Espero que Blogger (google) haga algo al respecto lo mas pronto posible.

    Saludos y gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo esa dirección en mi blog, la cuál me tiene intrigada, tengo en este momento 5 visitas.

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas habia crado un blog y derepente recibi visitas de Indonesia, cuando vi las estadisticas decia que venian de pingywebedition.somee.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo. Ni bien cuelgo algo en el blog, tengo visitas de ese lugar. ¿Cómo se puede evitar?

    ResponderEliminar
  5. De momento lo único que podemos hacer es no visitar esa web, ni pulsar el link que aparece en las estadísticas de Blogger.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si hemos pulsado el link pasa algo?, como estoy empezando con mi blog me ha pillado con la guardia baja.
    ¿No podemos eliminarlo ni nada?

    ResponderEliminar
  7. Hola Tesoros, no te pasa nada malo por visitar su pagina, lo unico es que le estamos dando razones para que esa web siga haciendo lo que. Las estadisticas del panel de Blogger no se pueden borrar ni editar, en cuanto empieces a recibir visitas de otros sitios veras como desaparece.

    ResponderEliminar
  8. pues no es que me afecte mucho pero igual es molesto jeje

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo!!
    Y también recibo visitas de "anonymto.com" algo así ... Bueno , si no son espías o algo así entonces me quedo tranquila ...(aunque igual es demasiado molesto ¬¬)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡bahhh!!! esas son plampinas, no creo que el hecho de estar bajo ese sistema te tapizen de visiten.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top