¿HABRÁ PELÍCULA DE DÓNDE ESTÁ WALLY?

La película de donde está Wally

DÓNDE ESTÁ WALLY

Para los que no lo conozcan, ¿Dónde está Wally? son unos libros donde aparece este personaje (Wally en unos países, Waldo en otros) en una serie de escenas súper cargadas de personajes, y en las que el lector debe encontrar a este hombre alto y delgado. Wally siempre va vestido con su camisa a rayas rojas y blancas y con sombrero a juego, también llevaba gafas redondas y un bastón.

Recientemente la productora MGM ha comprado los derechos de ¿Dónde está Wally? para la realización de la película. El presidente Jonathan Glickman señalando en un comunicado: "Estamos muy emocionados de traer la búsqueda de Wally a la pantalla grande. Junto con nuestros socios en los medios de comunicación clásicos, esperamos hacer una aventura en todo el mundo que será de interés para todos los aficionados de todas las edades. "

Puesto que no se sabe todavía si la película de Dónde está Wally va a ser animada o una película de acción real, es difícil especular sobre quién va estar en el papel protagonista de Wally.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top