¿Existen las casas Hobbit?

La primera casa hobbit real
Hasta hace poco las casas hobbit eran cosas de la ficción creada por Tolkien. Recientemente esto ha cambiado, un hombre ha construido una casa hobbit con un presupuesto de tan solo  3,000£ .

casa hobbit REAL

Simon Dale construyó esta casa hobbit en el bosque para su familia en Gales, teniendo sólo cuatro meses para completar la totalidad del proyecto con la ayuda de su padrastro. Construido con el "máxima respecto al medio ambiente" esta casa hobbit real contiene una acogedora sala de estar, una cocina americana y un dormitorio de dos niveles. La casa también está adornada con luces de colores y muebles de madera para completar el look.

casa hobbit REAL

"Esta clase de edificios naturales de bajo costo tienen un lugar no sólo en su propia sostenibilidad, sino también en su potencial para proporcionar viviendas asequibles que permita a las personas el acceso a la tierra y la oportunidad de llevar una vida sencilla y sostenible", dijo este emprendedor.

casa hobbit REAL

Diseñada para ser totalmente sostenible, la casa hobbit se calienta con una estufa de leña mientras que los paneles solares en el techo proporcionan energía. También tiene el agua suministrada por una fuente cercana.

casa hobbit REAL

Dale completó la casa mientras su esposa y dos niños acamparon en el campo cercano, mudándose cuando  la estructura de madera y el techo se había completado. A pesar de no tener experiencia previa como  constructor o carpintero ha conseguido construir con éxito su casa hobbit.


Quizás también te interese saber de dónde viene esto de los Hobbits.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top