¿Cuáles son las señales más curiosas?

Aquí les traigo una pequeña selección de las señales más curiosas:

SEÑALES CURIOSAS
Esta es una de mis favoritas, creo que no es necesaria la traducción. Aunque parezca mentira este es un pueblo real de Austria, si no me crees mira en Google Maps.

SEÑALES CURIOSAS
¿Qué te parecería vivir en gay street y no ser gay? En EEUU se llevan la palma con los nombres más raros de las calles.
SEÑALES CURIOSAS
Esta señal de tráfico puede ser hasta peligrosa: Obligatorio girar a la izquierda.... pero la flecha indica a la derecha. Aquí hay un conflicto claro, seguro que la culpa la tiene la dislexia de algún responsable de la oficina de tráfico.

SEÑALES CURIOSAS
Otra señal "políticamente incorrecta". Mira en algún traductor para saber lo que significa... realmente es un monte que se llama así.

SEÑALES CURIOSAS
 "Pee Road"... otro clásico desde los EEUU... of course.

SEÑALES CURIOSAS
Esta señal es curiosa por lo impactante de la misma. Avisa de desprendimientos y peligro de caídas, pero la verdad es que ver a dos personas despeñándose hasta la muerte con tanto detalle impacta. No se puede negar que cumple su objetivo de disuación.

SEÑALES CURIOSAS
"Peligro ranas" Habría que ver si el peligro es para los conductores o para las propias ranas.

SEÑALES CURIOSAS
Esta señal de corte machista ralla lo absurdo: "No chismorrear. Déjelo conducir" Me gustaría saber que piensan las mujeres del pueblo al respecto.

SEÑALES CURIOSAS
Por último esta señal china: "prohibido llover". Al menos eso es lo que se entiende, habría que saber que pone debajo, pero mis conocimientos de chino no llegan a tanto. Me gustaría saber si las nubes respetan la señal.

Si te ha gustado esta selección de señales curiosas no dudes en compartirla con tus contactos.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top