¿CÓMO SERÁ WINDOWS 8?

WINDOWS 8 LOGO
Las primeras imágenes de Windows 8 nos muestran una apariencia inspirada en Windows Phone 7.

La pantalla de inicio de Windows 8 (lo que sería el menú de inicio en otros Windows) incluye unos paneles grandes en forma de enlaces directos que permiten el acceso a programas, actualizaciones, información de contactos... y además muestran información a tiempo real; según parece serán totalmente personalizables.


Parte importante de Windows 8 será su orientación táctil, con el objetivo de que también se convierta en un sitema operativo ópimo para tabletas y móviles. Microsoft ha centrado sus esfuerzos en que el escritorio de Windows 8 sea más fácil de tocar, con una nueva tecnología para que los dedos consigan ser tan precisos como un ratón con una interfaz muy similar a la de Windows Phone 7.

WINDOWS 8

Otro de los aspectos destacados de Windows 8 es que exigirá menos recursos de hardware que su predecesor, una tendencia que se inició con Windows 7. Sin duda esto es uno de los puntos fuertes, quién no conoce a alguien que despues de actualizar su Windows se ha fisto forzado ha volver a la versión anterior porque su ordenador no tenía la fuerza suficiente.

En cuanto al tipo de aplicaciones disponibles Microsoft dice que Windows 8 hará funcionar tanto aplicaciones antiguas como nuevas desarrolladas con HTML5 o JavaScript. 

También habrá dos formas de teclado en pantalla, uno convencional y el otro “partido”, ofreciendo mayor comodidad en los casos en los que se requiera escribir con los pulgares.






Quizás uno de los puntos más importantes de Windows 8 es que incluye un sistema de inicio mejorado conocido como Hybrid Boot, el cual reduce sustanciamente el tiempo de encendido del sistema. Lo que ha Microsoft es combinar la hibernación con el cierre de sesión, ya que en las pruebas hechas se demostró que al presionar el botón de apagado del sistema, Windows 8 cerró todas las aplicaciones, cerró sesión y luego entró en el modo de hibernación. Lo que hace Windows 8 es evitar cargar cientos de archivos e iniciar sus servicios, drivers y todo eso, pues sólo carga un archivo de hibernación en la memoria y muestra el registro de pantalla de inmediato. Hay que considerar que este inicio híbrido sólo es efectivo cuando se apaga el ordenador, ya que si se reinicia el arranque comienza desde cero.

El último punto a destacar es el mantenimiento automático del sistema operativo. Todo este mantenimiento tomaría lugar en los momentos en que el ordenador esté en reposo, por lo que no interrumpiría el trabajo de los usuarios. También se rumorea de que tendrá soporte de envío de SMS vía 3G.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top