¿Qué tendrá de nuevo el iPad 2?

IPAD2
¿Qué novedades traerá el iPad 2 frente al modelo anterior? Vamos a repasarlas punto por punto:

- Diseño: El iPad 2 tiene una forma más redondeada que su antecesor, lo que otorga más protagonismo a la pantalla. Además, se comercializará en blanco y negro, frente al color plateado del original.

- Potencia: Su nuevo procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz otorga al iPad 2 nueve veces más potencia gráfica que el chip A4 integrado en el modelo anterior.

- Pantalla: Sin novedades en este apartado. La tableta de Apple continúa con su pantalla de 9,7 pulgadas, con resolución de 1024x768 píxeles, por lo que no se ha implementado la esperada Retina Displey, disponible en el iPhone 4.

- Dimensiones: El iPad 2 tiene unas medidas de 241,2 x 185,7 x 8,8 milímetros, frente a las 242,8 x 189,7 x 13,4 del primer diseño. En conclusión, es algo más pequeño y un 33% más fino que su predecesor.
 
- Peso: Además de reducir su tamaño, los de Cupertino también han hecho un 13% más ligera su tableta. Concretamente de 680 a 601 gramos en su versión Wifi y de 730 a 613 en la combo (WiFi+ 3G).

- Cámaras: El iPad 2 estrena este dispositivo por partida doble. Una delantera con calidad VGA y otra trasera que permite grabar vídeos en alta definición (HD) con zoom digital de hasta cinco aumentos. Gracias a la aplicación Facetime, la videollamada disponible en el iPhone 4, llega también al 'tablet' de Apple.

- Conectividad: Gracias a su salida 1080p HDMI, los usuarios podrán conectar su iPad 2 al televisor para disfrutar de contenidos en alta definición.

- Giroscopio: El nuevo modelo incorpora un giroscopio de 3 ejes (similar al del iPhone y el iPod Touch), que se viene a sumar al acelerómetro, el sensor de luz ambiental y el GPS incluídos en el iPad original.

- Smartcover: Una nueva tableta requiere nueva funda. Disponible en diez colores y con versiones en poliuretenano y piel, 'Smart Cover' se acopla perfectamente al dispositivo para proteger su pantalla. Además, el iPad se activa o se pone en reposo automáticamente al levantar o plegar ésta sobre el 'gadget'.
 
- Batería: Apple se jacta de haber mantenido en 10 horas la autonomía de la batería, a pesar de las novedades implementadas en el dispositivo.

- Sistema operativo: El 11 de marzo y de forma paralela al lanzamiento del iPad 2, estará disponible iOs 4.3, una nueva actualización del SO de Apple que mejorará el rendimiento del navegador Safari, además de convertir a sus dispositivos en puntos de acceso WiFi, para compartir la conexión de datos del móvil.

- Modelos y precio: Se mantienen igual que en el iPad original. Almacenamiento de 16, 32 y 64 GB en dos versiones: WiFi y WiFi+ 3G. Todas ellas, con el mismo precio que la primera generación, y disponibles a partir del 11 de marzo en Estados Unidos y dos semanas después en el resto del mundo.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top