¿Qué es Think Quarterly?

Think Quarterly es la primera revista de Google.

Think Quarterly es una revista de negocios online que de momento funciona sólo en formato físico en Google de Reino Unido (1500 unidades enviadas a los socios) aunque su publicación es universal ya que puede leerse en Internet.

Según Matt Brittinmanaging director de Google en Reino Unido e Irlanda, Think Quarterly es “Un espacio para respirar en un mundo ocupado... lugar para tomarse el tiempo a considerar lo que está sucedidendo y lo que realmente importa.”

La primera edición de esta revista online, que se publicará trimestralmente, tiene 68 páginas y está centrada en el mundo del open data y su impacto en las estrategias de las empresas. Los contenidos corren a cargo de empleados de Google y freelancers.

"Think Quarterly es una herramienta única para las comunicaciones de hoy en día que reune a las mentes líderes del mundo para discutir los principales temas relacionados a los negocios", se lee en la bio de la cuenta de Twitter de la revista.

Think Quarterly está en línea con la plataforma Issu, la cual permite observar la publicación a manera de revista de una manera práctica y dinámica. El diseño de la revista corre a cargo de la empresa Chruch of London.

THINK QUARTERLY
THINK QUARTERLY EN ESPAÑOL (no oficial)

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top