¿Cuándo sale a la venta la Nintendo 3DS?

Nintendo 3DS
La Nintendo 3DS sale a la venta en Europa el 25 de marzo de 2011.

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Nintendo 3DS para el próximo 25 de marzo, un par de días antes de su llegada a territorio norteamericano, el cual acogerá el lanzamiento de la plataforma el 27 del mismo mes a un precio de 249 dólares. 

La consola se lanzará en nuestro continente en dos colores, Cosmos Black (Negro Cosmos) y Aqua Blue (Azul Agua).

Sólo se ha confirmado el precio de la plataforma en Estados Unidos, aunque a falta de confirmación oficial, se calcula que el precio es sumamente orientativo para la venta en Europa.

Para el que todavía no esté al tanto la Nintendo 3DS (ニンテンドー3DS en Japón) es una videoconsola portátil de Nintendo, para videojuegos y multimedia, que podrá reproducir imágenes en 3D sin la necesidad de utilizar gafas. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS" (Developer's System, el sistema de los desarrolladores. También puede ser un juego de palabras entre 3-D y Dual Screen, debido a su doble pantalla).
Nintendo 3DS

Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se podrán disfrutar de películas en 3D. La Nintendo 3DS, que es la sucesora de Nintendo DS, fue presentada oficialmente por Nintendo el 15 de junio de 2010 durante la Electronic Entertainment Expo 2010.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top