Think Quarterly es una revista de negocios online que de momento funciona sólo en formato físico en Google de Reino Unido (1500 unidades enviadas a los socios) aunque su publicación es universal ya que puede leerse en Internet.
Según Matt Brittin, managing director de Google en Reino Unido e Irlanda, Think Quarterly es “Un espacio para respirar en un mundo ocupado... lugar para tomarse el tiempo a considerar lo que está sucedidendo y lo que realmente importa.”
Según Matt Brittin, managing director de Google en Reino Unido e Irlanda, Think Quarterly es “Un espacio para respirar en un mundo ocupado... lugar para tomarse el tiempo a considerar lo que está sucedidendo y lo que realmente importa.”
La primera edición de esta revista online, que se publicará trimestralmente, tiene 68 páginas y está centrada en el mundo del open data y su impacto en las estrategias de las empresas. Los contenidos corren a cargo de empleados de Google y freelancers.
"Think Quarterly es una herramienta única para las comunicaciones de hoy en día que reune a las mentes líderes del mundo para discutir los principales temas relacionados a los negocios", se lee en la bio de la cuenta de Twitter de la revista.
Think Quarterly está en línea con la plataforma Issu, la cual permite observar la publicación a manera de revista de una manera práctica y dinámica. El diseño de la revista corre a cargo de la empresa Chruch of London.
THINK QUARTERLY
THINK QUARTERLY EN ESPAÑOL (no oficial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario